Área Contable

En aplicación del Nuevo Plan General Contable, posibilitamos tener debidamente actualizada la contabilidad de su empresa, de forma adecuada a sus necesidades.

Nuestro objetivo es que la contabilidad se convierta en una herramienta más de gestión de su empresa.

Le detallamos a continuación las diferentes gestiones que les podemos ofrecer:

  • Contabilidad y estados financieros mensuales
    • Elaboración de la contabilidad mensual y obtención de los estados financieros mensuales
    • Análisis de la situación de las masas patrimoniales de la empresa y la cuenta de explotación
    • Archivo de datos necesarios para el cumplimiento de las exigencias legales en materia fiscal y contable
  • Libros oficiales, cuentas anuales
    • Presentación libros oficiales de contabilidad ante Registro mercantil
    • Llevanza de los libros oficiales: libro de actas, libro de socios,…
    • Confección cuentas anuales y presentación ante Registro mercantil
  • Informes jurídicos
  • Puesta al día de datos contables procedentes de ejercicios anteriores
  • Consultas sociales-mercantiles
  • Presupuestos y control presupuestarios
  • Umbral de rentabilidad
  • Gestión financiera